Merchi Rosas DEVAKI

 

Me llamo Merchi Rosas "Devaki" y soy la profesora de la Escuela Yoga Devi de Pontevedra.

 

Hace ya más de 20 años que descubrí la Ciencia del Yoga. Toda mi vida la podría definir como una continua búsqueda del sentido de la vida. Buscaba sin saber exactamente qué, pero sin renunciar a creer que era posible descubrir aquello que diese sentido y plenitud a mi vida.

 

En esa caminar, en la primavera de 1998, conocí a alguien cuyas enseñanzas no me dejaban indiferente y me iban transformando. Ese alguien era Ángel Guesalaga "Kailas", profesor de Yoga desde hace más de 25 años.

 

A través de él, conocí las enseñanzas de la persona a la que hoy reconozco como mi maestro: Manuel Paz "Madhava", fundador de la Escuela de Yoga Sanatana Dharma.

 

Ante su enseñanza, algo se despertaba en mi interior, reconociendo en ella las respuestas que buscaba desde siempre. 

  

Por este motivo, decidí dar un paso más en mi vida, y realicé mi primer curso de formación de profesores de Yoga en el año 2000. Posteriormente, he realizado el curso superior de profesor de Yoga, de técnicas de meditación y de profundización en el método de Yoga de la Escuela Sanatana Dharma a la que pertenezco.

 

En los últimos años he impartido clases de Yoga en Vigo, Cangas do Morrazo, Marín, Moaña y Pontevedra.

 

Te invito, sinceramente y con cariño, a que descubras los beneficios del Yoga en tu vida. Únete a nosotros en este camino de conocimiento interior y realización personal.

 

 

DEVAKI

 


Nota: si no puedes iniciar sesión haz clic aquí